VASO 4 SEMANAS

El llamado vaso 4 semanas tiene la misma forma que sus hermanos, los vaso 100 que son más delgados y pequeños. Es recto y tiene un borde que sirve como soporte para colocar una tapa que selle el contenido. Recibe su nombre ya que debido a la gran cantidad de parafina que contiene, la vela puede durar encendida por casi un mes completo.

Vaso 4 semanas Silika
Vaso 4 semanas Silika

Por su tamaño y tipo, el vaso 4 semanas es más bien un frasco. Sus características le permiten ser reutilizado, una vez usado en una veladora, ya sea para guardar objetos líquidos o sólidos, alimentos, o para usarse como florero. Se recomienda que este vaso se acompañe con una tapa plástica que le permita al consumidor volver a reutilizar exitosamente.

Las medidas promedio del vaso 4 semanas son:

  • Peso: 685 grms. –
  • Capacidad Volumétrica: 1,570 ml. –
  • Altura: 220 mm. –
  • Diámetro externo superior: 100 mm. –
  • Diámetro externo inferior: 104 mm. –
  • Diámetro interno superior: 90 mm. –
  • Grosor: 5 mm. –

Si bien este es un vaso muy grande, por su tamaño también puede utilizarse como una pieza de decoración, como parte del diseño de centros de mesa o incluso para plantar una flor o planta.

Proveedor de Vaso 100 4 semanas

En Vasos Da Fe contamos con un modelo de vaso 4 semanas de gran tamaño que puede ser un excelente producto de consumo para tus clientes y que te puede servir muy bien en la fabricación de velas y veladoras aromáticas de larga duración. Se recomienda incluir la tapa ya que puede ser clave en la utilización de este vaso para conservar el aroma o después para usarse como frasco para contener objetos y guardarlos. Se puede entregar a granel o en caja de cartón corrugado de 6 piezas. El pedido mínimo es de 1 camión completo o contenedor con aproximadamente 30 mil piezas.