VASO 100 o VASO IMAGEN

El Vaso 100 o Vaso Imagen es el vaso tradicional usado por la industria veladorista en México y Estados Unidos para la fabricación de veladoras religiosas con imágenes de Santos y Divinidades. De acuerdo a la devoción de las personas, estas tienen una gran selección de santos y representaciones de Dios, la Virgen, e incluso santos de otras religiones no católicas y de otros países de todo el mundo. En países de Centroamérica y Sudamérica también lo llaman vaso para Velones.

Vaso 100 Silika 440 ml
Vaso 100 Silika 400 ml

Es muy utilizado para la fabricación de veladora esotérica y velones se usa en la santería principalmente, siendo preferido en las medidas y capacidades más grandes y de mayor volumen. Su uso se extiende también a Estados Unidos de América y otros países del continente como Colombia y Brasil. Este en realidad no es un vaso, más bien es un frasco o contenedor de vidrio. También se le conoce como vaso florero, ya que también se utiliza para colocar un pequeño ramo de flores. Cuenta con un borde o labio en la parte superior que puede variar en dimensión y que sirve como soporte tanto en su proceso de fabricación como para ponerle una tapa de plástico o metal para conservar su aroma o para reutilizarse una vez utilizada y quemada la veladora. Y los vasos más grandes se utilizan en la fabricación de veladoras esotéricas o veladoras de gel.

El vaso 100 es un vaso recto y alto. Mide 205 mm de altura y su diámetro puede variar, desde 56 mm hasta 60 mm. Esta variación hace que el vaso pueda tener una capacidad volumétrica de 400 ml, de 440 ml y de 500 ml respectivamente.

Lo podemos empacar en cajas de cartón con separador en presentación de 12 y 20 piezas. O también lo podemos entregar perfectamente flejado y entarimado.

Vaso 100 Silika para Veladora religiosa o Veladora esotérica

El vaso 100 que nosotros vendemos puede variar en coloración, esto debido principalmente a la cantidad soda-lime o arena sílica del vidrio. Viene a granel si el empaque es en caja de cartón corrugado o en tarimas perfectamente envuelto en playo para su protección y facilidad de manejo dentro de sus instalaciones.

Vaso 100 Silika 435

Bajo nuestra marca tenemos el diseño Silika 435 el cuál es un vaso ligero y resistente, de color blanco normal con una muy ligera coloración. Este diseño exclusivo le permite a nuestros clientes contar con un producto resistente y ligero, más fácil de manipular y cuyo fondo es más plano para facilitar la colocación de la ficha y pabilo. Y si estás buscando un vaso más grande, tenemos el vaso para veladora esotérica.

Vasos Da Fe te ofrece vaso 100. Somos proveedores de vaso 100 para la industria de veladoras. Podemos venderte desde 1 trailer o contenedor completo.